Las aplicaciones de mensajería beneficio post-WhatsApp Facebook

Published on by descargar whatsapp gratis

Las aplicaciones de mensajería beneficio post-WhatsApp Facebook

La aplicación de mensajería de repente apareció un año pocos convertido en la tecnología fascinante en el pueblo después de que Facebook elimina $ 19 mil millones para adquirir WhatsApp, valor mucho en más de una década.
El Facebook gastó $ 19 mil millones a la adquisición de aplicaciones de mensajería como WhatsApp añaden más atractivo para las pequeñas empresas en los ojos de los inversores. El mundo es una gran cantidad de actividades comerciales tales como WhatsApp, aunque mucho más pequeño, incluyendo Kik (Canadá), KakaoTalk (Corea), Tango y Snapchat (los EE.UU.). En ese Snapchat más popular que antes de sacudir la cabeza después de que el precio de adquisición de US $ 3000 millones procedentes de Facebook.

También hay BBM (BlackBerry-Canadá), Hangout (Google-EE.UU.), iMessage (Apple-americano), Chaton (Samsung-Corea) …

“El comercio WhatsApp es una muy interesante, para ver cómo la gente interesada en el campo de texto,” Eric Setton, director de tecnología y aplicaciones de co-fundador de Tango comentario. La mayor evidencia es la cotización de BlackBerry aumentó un 9% en el día Facebook anunció la compra de WhatsApp. Aplicación del portador BBM Canadá es el activo más valioso, con 80 millones de usuarios mensuales, tienen un precio de hasta $ 3.4 mil millones. Precio BlackBerry mercado es más de $ 4.8 mil millones.

Tango son 180 millones de usuarios, si el valor medio por cliente es de 42 USD (equivalentes a US $ 19,000,000,000 dividido entre los 450 millones de usuarios de Descargar Whatsapp Para Android), sí quieren comprar empresas estadounidenses deben pasar 7560000000. De hecho, el tango tiene un precio de poco más de mil millones de dólares.

Setton se negó a discutir el valor de la empresa y no proporciona el nombre o el tiempo para discutir con la empresa estaba mirando adquisiciones Tango.

El nombre podría potencialmente gastar dinero adquiriendo nuevos negocios abiertos en el mensaje puede incluir Yahoo, Apple, Microsoft, Google, Comcast, o ambos BlackBerry, las empresas están buscando formas de recuperación de dificultades. De éstos, hay aplicaciones Microsoft quiere atraer la atención del usuario con el producto para su móvil, Google también está interesado en la recogida de datos sobre los hábitos del usuario del mensaje para completar Además de sus productos.

Según Bloomberg, la aplicación de mensajería puede abrir un camino recto a la toma de control corporativo a diferentes mercados. WhatsApp popular en Europa y China. LINE (Naver Corp.) es el líder del mercado en Japón, WeChat (Tencent) prevalente en China. KakaoTalk, con ingresos de US $ 200 millones en 2013, se instaló en el 93% de los teléfonos inteligentes en Corea. También se planean OPI y es una empresa tecnológica en el mundo para mantener un ojo en.

Las aplicaciones más comunes son recibidos de forma gratuita para enviar un mensaje al usuario que a través de la venta de juegos, etiqueta engomada (el ejemplo de la diversión) para usar mientras charla con los amigos. WhatsApp posee una cuota en dólares por usuario al año, a partir del año 2 utilizan en adelante (primer año gratis).

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post